cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a un hombre por el hurto de 80 matas de aguacates de una finca de Tazacorte

Una vez arrancadas, las replantó en su propiedad de Tijarafe.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Los Llanos de Aridane, han detenido a un hombre de 56 años de edad, natural y vecino de Tijarafe, como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos comenzaron a investigarse a raíz de una denuncia formulada por un particular, en la que el perjudicado comunicaba la sustracción del interior de una finca de su propiedad, situada en Tazacorte, de 80 matas de aguacates, que había producido una pérdida económica de 3.800 euros.

Por parte de la patrulla rural de la compañía, se comenzó una investigación y tras varios días de gestiones para el esclarecimiento de los hechos, estas dieron resultado, logrando localizar el total de las matas sustraídas en una finca de Tijarafe.

El supuesto autor de los hechos, tras sustraer las matas plantadas en la finca del legítimo propietario, las volvió a replantar en una finca de su propiedad en la zona de Las Cabezadas de Tijarafe, donde fue localizada por la patrulla de la Guardia Civil.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com