cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo y Niños Especiales de La Palma cooperan en la gestión de plazas del Centro de Día y en el proyecto 'Estamos contigo'

El Cabildo Insular de La Palma y la asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) han suscrito sendos convenios de colaboración para la gestión de 15 plazas de Centro de Día para personas con discapacidad en situación de dependencia en el centro de esta asociación, así como para el desarrollo del proyecto Estamos contigo.

El presidente del Cabildo en funciones, Anselmo Pestana y la presidenta de NEP, Isabel Martín, pusieron su rúbrica en los documentos que registran estos acuerdos en un acto en el que también estuvo presente la consejera de Asuntos Sociales en funciones, Jovita Monterrey.

Anselmo Pestana y Jovita Monterrey valoran el trabajo que desempeñan asociaciones como NEP en La Palma y coinciden en manifestar que “la primera institución insular debe seguir trabajando por y para el bienestar de las personas con discapacidad en situación de dependencia y también en favor del respiro de sus familias”.

En cuanto al proyecto Estamos contigo, NEP pretende ofrecer una rehabilitación de carácter integral, con una atención especializada y profesional de calidad para menores y jóvenes con discapacidad, y sus familias. Así, se intentan consolidar unos servicios terapéuticos especializados y de calidad con los que se puedan cubrir las necesidades de las personas beneficiarias.

El proyecto Estamos contigo engloba y desarrolla actividades tales como rehabilitación física en sala de fisioterapia y en piscina climatizada, rehabilitación y reeducación del lenguaje o apoyo educativo y rehabilitación psicopedagógica, entre otras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad