cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El breñusco Albano Alonso recibe la Cruz al Mérito Civil

“No podemos más que sentirnos inmensamente orgullosos de este paisano nuestro, cuyo esfuerzo acaba de ser reconocido en el ámbito nacional”. Así expresa su satisfacción porque uno de sus vecinos haya sido condecorado con la Cruz al Mérito Civil, el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, que a la vez recuerda que se trata del hermano de quien fuera en su momento alcalde y concejal de la Villa de Breña Alta, Ángel Alonso de Paz.

El docente Albano Alonso, ha recibido el reconocimiento, en una ceremonia que se ha celebrado en el Palacio Real con motivo del quinto aniversario de la llegada al trono de Felipe VI. La condecoración se le ha concedido como coordinador del proyecto ‘El español como puente’, una idea con la que establece vínculos con centros de muy diferentes países y culturas del mundo a través del idioma de Cervantes.

Albano Alonso de Paz estudió Filología y Periodismo en la Universidad de La Laguna (ULL). Desde hace algún tiempo reside en Tegueste e imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Secundaria y Bachillerato del instituto San Benito, en el municipio de La Laguna.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad