cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cuenta atrás para la IV Feria de la Garimba

Feria de la Garimba en la capital.

Ya se han abierto las inscripciones para la cuarta edición de la Feria de la Garimba de Santa Cruz de La Palma. Esta cita con la cerveza artesanal a la que se une la gastronomía local se desarrollará el próximo 13 de julio en la plaza de La Alameda.

El evento, que se ha consolidado a lo largo de los años, está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Asociación de Empresarios Casco Histórico, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), Asdetur y la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio. “El objetivo no es otro que revitalizar el tejido empresarial palmero dándole valor al producto local de calidad”, explican desde la organización. “Del mismo modo – añaden -, con esta cita ampliamos la oferta de ocio existente en la ciudad”.

Para participar en la IV Feria de La Garimba los interesado deberán rellenar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la web de cualquiera de los organizadores y enviarlo al correo electrónico movimientovecinal@santacruzdelapalma.es. Una vez recibido el correo solicitando su inscripción en la Feria, se notificará a cada establecimiento la recepción del e-mail y en tal caso su admisión o no por criterios de disponibilidad de plazas. El plazo de inscripción finalizará el 7 de julio y la inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de las correspondientes fichas de inscripción.

A la hora de participar en la feria, tendrán preferencia los establecimientos hosteleros y de restauración de Santa Cruz de La Palma a excepción de las empresas cerveceras artesanales. Además, todos los establecimientos interesados en participar en la IV Feria de la Garimba – Muestra Gastronómica y de la Cerveza Artesanal – deberán servir tapas, pinchos o montaditos que se ofrecerán a la clientela por un precio único de 1,50 euros.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma facilitará a los establecimientos menaje consistente en platos, servilletas y tenedores biodegradables, para reducir al mínimo el material desechable y trabajar con criterios de sostenibilidad.

En esta cuarta edición colaboran el Consejo Regulador Queso Palmero DOP, la Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera, la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Palmera, Asociación Gastronómica Palmera (AGAP) y la Asociación de Comerciantes de Mercado de Santa Cruz de La Palma (La Recova).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad