cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Emilio Barrionuevo sale a las calles de La Palma con Violetas LGTBi para fotografiar el amor diverso

El fotógrafo Emilio Barrionuevo estará el miércoles 10 de julio a las 11 de la mañana en la Plaza de San Miguel de Tazacorte y a las 12 del mediodía en la Plaza de España de Los Llanos. Barrionuevo está dispuesto a fotografiar a todo el que quiera, invitado por Violetas a participar en la campaña “Luces, cámara, ¡amor!”, donde cualquier persona puede participar gratis. También habrá una sesión en Santa Cruz, el jueves 11 a las 11 de la mañana en la Plaza de España. El objetivo es retratar a todo el que quiera, apoyando al mismo tiempo la II Marcha del Orgullo LGTBi de La Palma el próximo sábado 13 de julio a las 11:30 frente al Ayuntamiento de Tazacorte.

Se trata de una colaboración con Violetas, la asociación LGTBi de La Palma, para capturar las formas de amor diverso que existen en La Palma. La campaña “Luces, cámara, ¡amor!” recoge las fotografías de decenas de personas de La Palma que han querido hacer visible su amor sin miedo, destacando el carácter diverso de ese amor. “Cuando miro a través de la cámara tengo la sensación de estar viendo el interior de ellas”, destaca el fotógrafo. “El amor es amor en todos los sentidos, por la libertad de expresión y porque de una puñetera vez nos demos cuenta que la felicidad y el amor, es lo más importante que tenemos, más allá de ideologías”, destaca el fotógrafos.

Desde Violetas recuerdan que en las últimas décadas hemos pasado de la familia tradicional, formada por el matrimonio de hombre y mujer e hijos a una multiplicidad de tipos familiares. Esta campaña quiere poner en valor las distintas formas de amar y los modelos familiares cada día más diversos que existen en La Palma, cuyos derechos deben ser protegidos. “Todxs queremos ser felices y el amor es amplio, todxs tenemos un espacio”, explica el fotógrafo Emilio Barrionuevo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad