cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Argual acoge la segunda edición del Frangollo Joven

La segunda edición del Frangollo Joven se celebra el 14 de agosto en el barrio de Argual, Los Llanos de Aridane. Se trata de un evento participativo que espera contar con la implicación de más de un centenar de jóvenes.

“La juventud palmera está más que viva y el Frangollo Joven será por segunda vez un espacio en que se reconocerá y visibilizará la actividad de sus asociaciones representativas ya que está compuesto por las asociaciones juveniles con más repercusión”, indican desde la organización. Esta iniciativa fue creada con el fin de unir a estas asociaciones y así constituir el Consejo Insular de la Juventud de La Palma, que ya está en marcha con una comisión gestora que está a la espera de formalizarse.

La primera edición de este festival se dio el 23 de febrero en la plaza de España de Santa Cruz y estableció el formato que seguirá la segunda edición, con varios actos y talleres dirigidas por y para la juventud que se alargaran durante toda la tarde de este miércoles.

Este año el Frangollo contará con las siguientes actividades:

-Rompehielos: 15:45h

-Gincanas: 16:00h

-Polideporte: 16:30h

-Merienda: 17:30h

-SlackRiders: 17:30h

-Batalla Rap: 18:15h

-Canary Dance Connection y Zumba: 19:15h

-Noche de Poesía (micro abierto): 20:15h

-Proyección de cortometrajes: 21:15h

Desde el Consejo Insular de la Juventud de La Palma y las asociaciones participantes de este evento juvenil (Canary Dance Connection, Mojo de Caña, AntiKarma, Punto de Información Juvenil de San Andrés y Sauces, Jóvenes de la AA.VV. Tirimara de Argual, Slackriders y Secuencia 27 – La Farola Films) desean que la juventud asista a este encuentro juvenil organizado por el Area de Juventud del Cabildo Insular de La Palma con el apoyo del programa Canarias Crea Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com