cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo pone en marcha el programa de subvenciones para las asociaciones juveniles

  • El plazo de solicitudes finaliza el 25 de agosto

El Área de Juventud y Deportes del Cabildo Insular de La Palma ha puesto en marcha el programa de subvenciones para el fomento del asociacionismo juvenil en el ámbito insular, abriendo el plazo para la solicitud de estas ayudas hasta el próximo 25 de agosto.

La finalidad que se persigue es el fomento, promoción y desarrollo de actividades en el ámbito del ocio y tiempo libre saludable y alternativo así como en la educación para la salud (fomentar unas vivencias sexuales positivas, saludables y placenteras, fomento del ejercicio físico, promoción de conductas igualitarias entre hombres y mujeres, alimentación saludable, educación para un comportamiento seguro y co-responsable en el uso de las vías públicas…).

El consejero de Juventud y Deportes, Mariano Hernández Zapata, indica que contamos con 10.000 euros para esta subvención, por lo que "es una buena oportunidad para que los jóvenes presenten novedosas e interesantes propuestas que ayuden al asociacionismo juvenil, las relaciones sociales saludables y dinamizar por tanto las actividades deportivas y de ocio en la Isla".

Podrán obtener la condición de beneficiario las Asociaciones Juveniles, Secciones Juveniles de Asociaciones de cualquier ámbito, o Federación de Asociaciones Juveniles reconocidas legalmente como tales e inscritas en el registro correspondiente y cuyo domicilio fiscal y ámbito de actuación sea la Isla de La Palma.

Los interesados podrán presentar las solicitudes según el modelo oficial específicamente elaborado por el Servicio de Deportes y Juventud, que se adjunta como ANEXO I en las presentes Bases, la misma deberá estar debidamente firmada por el representante correspondiente. El modelo de solicitud y las Bases reguladoras se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular de La Palma (Avda. Marítima, 3), en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane (Casa Massieu, Llano de Argual) y en San Andrés y Sauces (Agencia Extensión Agraria), así como en las páginas web del Cabildo de La Palma (www.cabildodelapalma.es) y Servicio de Juventud (www.lapalmajoven.es). Para más información pueden ponerse en contacto en el 922423100 (Ext. 6701 y 6705), en los correos karla.camacho@cablapalma.es, informacion.juvenil@cablapalma.es.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad