cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los cinco jóvenes palmeros de la Selección Española Júnior de Deportes Mentales consiguen 40 medallas en Londres

Nuevo éxito palmero en Londres.

La delegación española ganó un total de 40 medallas, con dos primeros premios en la Clasificación Júnior y Femenina, y un segundo puesto en la Clasificación General de Juegos abstractos modernos.

Aprender Jugando Canarias es la asociación que representó a la delegación española en las Olimpiadas Internacionales de Deportes Mentales realizadas en Londres y en la que el equipo integrado por cinco jóvenes palmeros se trajo 40 preseas.

En dicha competencia, en la que participaron más de 70 países en diferentes categorías entre junior y adulto, se puso de manifiesto las habilidades desarrolladas por Mario Hernández Concepción, Héctor Fonte Guerra, Víctor Espinosa, Noa Concepción y Víctor Hernández.

Estos jóvenes que compitieron en las disciplinas de Estratego Duel, Estratego Classic, Domino 3&5, Catan, Blokus, Vegetables, Trench, Monopoly, Carcassonne, entre otras, lograron obtener la victoria y hacerse merecedores de reconocimientos, que hoy celebran con orgullo.

Por su parte, la gerente de Aprender Jugando Canarias, Verónica Candelaria Sánchez, expresó su satisfacción ante dicha participación, “esta es una prueba más de que el esfuerzo siempre tiene su recompensa, fueron 40 medallas que logramos y en la que cada una tiene un valor intangible, fruto de los conocimientos mentales de nuestros jóvenes. Orgullo total”.

Durante cuatro años consecutivos esta asociación logra participar en las referidas olimpiadas, producto del apoyo y respaldo de los Ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, Los Llanos de Aridane y Villa de Mazo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad