cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Solidaridad

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui organiza la tradicional cena benéfica

  • Los 21 niños que han pasado el verano en la Isla regresan el lunes a Tinduf

Niños saharauis en La Palma. Archivo.

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en La Palma informó que los 21 menores que se encuentran en la isla, dentro del proyecto "Vacaciones en Paz", regresarán a los campos de refuigiados el próximo lunes, 1 de septiembre, en el vuelo de las 15.00h.

"Estos 21 niños y niñas llevan conviviendo con familias palmeras desde el pasado 2 de julio, dentro del proyecto Vacaciones en Paz, trasladando a estos menores de los campos de refugiados de Tinduff, en el sur de Argelia hasta Canarias, en los dos meses mas duros del verano en el desierto, donde malvive el pueblo saharaui desde hace ya mas de 40 años", comentan desde la Asociación.

Durante su estancia en La Palma, explican que han continuado con las revisiones medicas y vacunaciones, así como a los menores nuevos que han venido por primera vez este año, se les ha comenzado a poner las primeras vacunas, algo muy importante para mejorar su salud en los campos de refugiados.

El viernes, 29 de agosto, la Asociación celebrará la Cena Benéfica en el parque Conrrado Hernandez de Los Llanos de Aridane a partir de las 21.30h, con actuaciones, sorteos y proyección de cortos, y alguna sorpresa. El coste delas entradas es de 12 euros, entre siete y doce años, de seis euros, y los menores de seis años es gratis.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad