cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El ICHH acerca la donación de sangre hasta diferentes municipios de La Palma durante la próxima semana

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, pondrá a disposición de residentes y visitantes de La Palma sus dispositivos móviles durante la próxima semana en Breña Alta, San Andrés y Sauces y Santa Cruz de La Palma.

Durante las dos próximas semanas se llevará a cabo la campaña de extracción en la Isla, de modo que la unidad móvil se trasladará a distintos municipios para facilitar el gesto de donar a residentes y visitantes. Así, el lunes el dispositivo se situará en la plaza de Los Álamos, en Breña Alta, para atender a los donantes de 16.30 a 21.00 horas; el martes visitará San Andrés y Sauces, delante del bar Sisigan, de 10.00 a 13.30 horas, y cerrará la semana en Santa Cruz de La Palma, para que todas aquellas personas que quieran donar puedan hacerlo en la calle O’Daly de miércoles a viernes, siendo el horario del miércoles y el jueves de 16.30 a 21.00 y el viernes de 9.30 a 13.30 horas.

La siguiente semana el dispositivo móvil visitará el lunes Tazacorte; de martes a jueves estará en Los Llanos de Aridane y el viernes en El Paso.

En cuanto al punto fijo de donación de la Red Transfusional Canaria en la Isla, es el situado en el Hospital General de La Palma de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com