cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La patronal turística aplaude la apertura del campo de tiro de 'Monte Perdido', en Fuencaliente

Espera que este proyecto contribuya a enriquecer la oferta de ocio de un territorio que necesita mejorar su economía

Campo de tiro de Fuencaliente.

El Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma, Asdetur, se muestran satisfechos por la reciente apertura del Campo de Tiro ‘Monte Perdido’, el único campo de tiro cívico del archipiélago y la única instalación para una actividad recreativa de esta naturaleza en la isla, con la que se amplía, dicen, la oferta de ocio.

El Campo de Tiro ‘Monte Perdido’, en una parcela con una hectárea de superficie y con una instalación de 300 metros cuadrados, ha abierto sus puertas en Fuencalietne tras un largo proceso administrativo y burocrático de 10 años y una inversión económica de 600.000 euros.

El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, Óscar León, destacó “la voluntad de este grupo de inversores palmeros que han trabajado de forma incansable y sin flaquear en su objetivo durante tantos años para lograr poner en marcha un proyecto que puede contribuir a complementar la oferta turística de la isla”.

“Siempre -añade- es una buena noticia que La Palma reciba inversión privada para poner en marcha proyectos que, como en este caso, contribuyen a enriquecer la oferta de ocio de un territorio que necesita mejorar su economía”.

NP2

Óscar León agregó que “ampliar y mejorar las opciones de recreo para los turistas europeos o nacionales que llegan a la Isla, y que pueden vincular su estancia en el destino insular con la práctica de actividades recreativas, es motivo de satisfacción”.

El Campo de Tiro ‘Monte Perdido’ es, además, una instalación homologada para acoger competiciones deportivas, dado que el club del mismo nombre está inscrito en la Federación Canaria de Tiro Olímpico. Desde el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y Asdetur esperan que la práctica profesional de este deporte y la celebración de futuras competiciones de ámbito regional y nacional contribuyan a atraer a un mayor número de visitantes a La Palma. Con 100 metros de longitud y en unas instalaciones amplias, con todos los servicios y equipamientos necesarios, el Campo de Tiro ‘Monte Perdido’ es el único de Canarias homologado para las competiciones de tiro con rifle en esa distancia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad