cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Tres heridas de carácter moderado en un accidente de tráfico ocurrido en la circunvalación de Los Llanos

Imagen del accidente con dos vehículos implicados.

Tres mujeres resultaron heridas esta mañana de carácter moderano en un accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos en la Circunvalación de Los Llanos de Aridane, según ha informado el 1-1-2.

En el momento inicial de la asistencia, la conductora de uno de los vehículos, que fue liberada del mismo por los bomberos, presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, y fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.

Las otras dos mujeres heridas, de 52 años y 67 años y nacionalidad alemana, que iban en el asiento trasero del otro coche, presentaban policontusiones de carácter moderado, siendo ambas trasladadas al centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

Los servicios intervenientes activados por el Cecoes 1-1-2 fueron los Bomberos de La Palma, ambulancias del SUC (una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada), Guardia Civil de Tráfico, Guardia Civil Rural, Policía Local y personal de carreteras del Cabildo Insular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad