cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Pequeñas historias para cambiar el mundo

Comprometidas con el medio ambiente

Un grupo de niñas recoge basura y reparte ceniceros portátiles en la playa de Santa Cruz para poner freno a la contaminación. “Madre Tierra nos necesita porque agoniza sepultada bajo toneladas de basura…nuestra basura…pero nosotros creemos que aún nos queda una segunda oportunidad (THE SECOND OPORTUNITY)”, dicen

Un grupo de niñas ha decidido pasar a la acción y poner su granito de areña para dar solución en la medida de sus posibilidades al problema de la contaminación y la basura que nos rodea. Su primera actuación ha sido recorrer la playa de Santa Cruz de La Palma recogiendo basura y ofreciendo ceniceros portátiles a los bañistas, en concreto, a los fumadores, para concienciar de que la conservación de nuestro entorno es una tarea de todos. Botellas de plástico, papeles o colillas son algunas de las cosas que suelen aparecer tiradas en las playas cuando sería más fácil y menos contaminante depositarlas en una papelera.

En el siguiente texto explican con detalle su iniciativa:

“Hoy sábado 21 de septiembre de 2019, un grupo de jóvenes hemos comenzado a dejar de preocuparnos por la degradación de nuestro entorno y hemos empezado a ocuparnos de dar una solución al terrible problema de la contaminación y la basura que nos rodea.

Nuestra primera acción ha sido recorrer la playa de nuestra capital recogiendo basura y ofreciendo ceniceros portátiles a los bañistas.

Agradecemos a todos los usuarios de la playa la buena acogida que nos han dado y los invitamos a sumarse a esta causa que es la de todos.

Madre Tierra nos necesita porque agoniza sepultada bajo toneladas de basura…nuestra basura…pero nosotros creemos que aún nos queda una segunda oportunidad (THE SECOND OPORTUNITY)”.

Su escrito concluye dando las gracias a tod@s por la acogida y señalando que “una segunda oportunidad es posible”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com