cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Iniciativa

ADER empieza a proponer "100 cosas que debes hacer en la Isla al menos una vez en tu vida"

  • La primera de las propuestas es visitar la playa de Nogales

Playa de Nogales, en Puntallana.

La Asociación para el Desarrollo Rural de la isla de La Palma (Ader La Palma) ha puesto en marcha una iniciativa a través de su página web para destacar las "100 cosas que debes hacer en La Palma al menos una vez en tu vida".

La primera de este centenar de propuestas que va a plantear esta entidad que trabaja en favor del desarrollo rural ya la ha hecho pública en su portal en internet y consiste en una visita a la playa de Nogales en el municipio de Puntallana.

Además de una ficha orientativa sobre el lugar, donde detallan aspectos como el "tiempo a dedicar"; cómo se accede y los servicios, realizan una descripción de la que consideran como "la playa más bonita y más grande de la Isla". También presentan el vídeo que adjuntamos en la información.

Destacan además que "al abrigo de las negras arenas lavadas por el rompiente, desovaban las tortugas marinas en tiempos pasados". Y concluyen indicando que "cuando hayas pasado un día en Nogales no sentirás que has pasado un día de playa sino un día de aventura".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad