cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido un varón acusado de robo con violencia, daños y hurto en tres municipios

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional del acusado

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma, han detenido a un varón al que se le acusa de varios delitos: robo con violencia, daños y hurto.

Los hechos, según informa la Benemérita, ocurrieron en horas de madrugada cuando el acusado supuestamente asaltó por sorpresa a un joven que caminaba por una céntrica calle de Breña Baja, a quien tras golpearlo le sustrajo el teléfono móvil y la cartera que portaba entre sus pertenencias.

Una vez que los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento del hecho delictivo, iniciaron una investigación y gracias a los datos aportados por la propia víctima consiguieron identificar al presunto autor de los hechos, procediendo a su inmediata localización y detención.

Se da la circunstancia de que el acusado también había sido denunciado en días anteriores por otros dos delitos, ya que supuestamente, había causado daños en un vehículo propiedad de un vecino de Breña Alta, que había sorprendido al acusado mientras cometía el delito, quien huyó del lugar al percatarse de su presencia.

El varón detenido también está acusado de sustraer una videoconsola del interior de un establecimiento comercial ubicado en Santa Cruz de La Palma.

La Guardia Civil ha tenido conocimiento de que una vez el detenido fue puesto a disposición judicial, la autoridad judicial competente ha decretado su ingreso en el Centro Penitenciario de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad