cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Pedro Juan Glez muestra un adelanto de su nueva colección en la Milan Fashion Week

El diseñador palmero ha mostrado de la mano de Landiana Yolo, exmodelo internacional, figura pública de la industria de la moda, editora del prestigioso medio Schön! Magazine para cubrir la temporada de desfiles de las Fashion Weeks de Londres, Milán y París, un adelanto de su nueva colección en Milán. Medios como Elle, Vogue, Harper’s Bazaar, Esquire, Cosmopolitan, InStyle o Marie Claire buscan el disparo perfecto para llevarla cada temporada a la portada de sus StreetStyles. Landiana luce un adelanto en exclusiva de su nueva colección Relicario durante la pasada edición de septiembre de la Milan Fashion Week , inspirada por el arte colonial español evocando a las influencias religiosas y al flujo cultural entre los distintos territorios del imperio.

“El feminismo de Sor Juana Ines de la Cruz me ha inspirado profundamente, por que sí, puedes ser Católica y luchar por los derechos y la igualdad, han sido muchas las mujeres en la historia de la iglesia católica que han luchado desde dentro y con su fe, la igualdad no esta peleada con la religión y es hora que las mujeres sean valoradas y respetadas por igual en la iglesia” comenta el diseñador.

Una colección llena de trabajos artesanales, de prendas únicas, evocando por el consumo responsable de prendas duraderas y evadiendo la producción en masa, el diseñador presenta sus colecciones anualmente rompiendo así con el sistema establecido de 2 o 4 colecciones al año algo insostenible para las nuevas firmas de moda.

La cita internacional tendrá lugar el próximo miércoles 09 de Octubre en la Serbia Fashion Week a las 21:00 horas Serbia/Madrid, a las 20:00 en Canarias podar seguirse online en las redes sociales de la pasarela o las del diseñador.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com