cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fallece el conductor del vehículo que se precipitó al mar en el Puerto

El conductor del vehículo que se precipitó al mar en el Puerto de Santa Cruz de La Palma ha fallecido, según ha confirmado el CECOES 1-1-2. Las labores de reanimación que llevaron acabo los sanitarios desplazados a la zona después de que los buzos de los bomberos rescataran el cuerpo no lograron recuperar a la víctima, que según las fuentes consultadas, llevaría alrededor de 40 minutos bajo el agua. Aún se desconocen los motivos de la caída del vehículo al mar, que se produjo como a unos 25 metros de la rampa del muelle polivalente, donde hay unos diez metros de profundidad aproximadamente.

En las labores de rescate intervinieron Bomberos de La Palma, Salvamento Marítimo, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del SUC; un médico y un enfermero del Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma; la Guardia Civil; Policía Local; Policía Nacional, y el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES): helicóptero de rescate.

Fue la Policía Portuaria la que alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un vehículo se había precipitado al mar desde el muelle de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad