cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Diseñadores de Isla Bonita Moda, presentes en la Botanical San Gregorio Fashion Show

La nueva edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show se convertirá en uno de los referentes regionales en materia de moda y vanguardia gracias al amplio crecimiento que el evento ha experimentado tras dos exitosas ediciones.

Esta nueva edición tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Parque Arnao y contará con una pasarela de unos 50 metros de recorrido lineal a lo largo del parque en donde más de medio centenar de modelos lucirán las colecciones de los comercios locales y de firmas ya consolidadas dentro del panorama regional y nacional de la moda.

La creativa Paloma Suárez, perteneciente al colectivo Isla Bonita Moda (La Palma) así como a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, presentará en exclusiva su nueva colección durante la Botanical San Gregorio Fashion Show gracias a un acuerdo entre la organización y la diseñadora. Sus creaciones han recorrido medio mundo, luciéndose en los cuerpos de celebrities como Paulina Rubio, Ana Guerra, el grupo musical Sweet California y una amplia lista de personalidades del mundo de la moda, la cultura y el espectáculo. La diseñadora es una de las pocas firmas españolas que cuenta actualmente con un espacio propio dentro del que es considerado el showroom más importante de Hollywood, ”The Residency Experience”, encargado de vestir a celebrities como Madonna, Katy Perry o Shakira.

Durante el evento se presentarán tanto colecciones de moda baño como propuestas de prêt-á-porter en donde firmas como Diazar, Pomeline, Suhárz y Vidina Romero mostrarán sus nuevas colecciones con completos estilismos cuyo maquillaje y peluquería estará a cargo del salón Yaiza Moreno Hair Spa.

Las colecciones de moda baño de las firmas Pomeline y Diazar han sido elegidas por Elle España como “dos de las 14 imprescindibles para el verano 2020”.

A las firmas de moda profesional se unen los desfiles de los comercios locales: Lovely Boho Chic, Dress & Co, Izikstore, Dos Mundos (La Alpispa y Cicer Surf), Be a Woman, Armony Shop, Good Look, Origen, Kiwi, El Jardín de Ico, Annalorios, Calzados El Más Barato y Bambi.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad