cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Centro Asociado UNED La Palma amplía el plazo de matrícula hasta el 7 de noviembre

Desde el 5 de febrero al 10 de marzo de 2020 se abrirá un segundo período oficial de matriculación para Estudios de Grado y Másteres Oficiales en los que haya alguna plaza vacante

Casa Kábana que alberga la UNED en Santa Cruz de La Palma.

UNED La Palma  ha decidido ampliar el plazo de matriculación hasta el día 7 de noviembre para los diferentes Estudios de Grado, su amplia oferta en Másteres Oficiales y el Curso de acceso  para mayores de 25 y 45 años. Igualmente permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre la matriculación en los Cursos del Centro Universitario de Idiomas de la UNED  y hasta el 15 de noviembre en Formación Permanente, algunos de cuyos programas disponen de un periodo extraordinario hasta el 16 de enero de 2020.

Así mismo el procedimiento de matriculación se realiza de forma totalmente online a través de la página web de la UNED. De esta forma, se pretende facilitar al alumnado la planificación de sus estudios y seguir avanzando hacia la universalización de los Estudios Superiores. A esta ampliación podrán acogerse todo el alumnado de Estudios de Grado y del Curso de Acceso, así como estudiantes nuevos y antiguos que hayan sido admitidos en Másteres Oficiales.

El director del centro, Javier Neris, quiere destacar el esfuerzo que desde UNED La Palma se hace para que cada curso académico se sumen más estudiantes a sus aulas  y puedan continuar o comenzar  sus enseñanzas superiores con el objetivo es acercar la educación a todas las personas con inquietudes formativas en la Isla.

En cuanto a los Grados y Másteres Oficiales se amplía el plazo a cualquiera de sus 28 títulos de Grado que ofrece UNED La Palma, así como a sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios de la segunda. En el caso de los Postgrados Oficiales, podrán matricularse a los largo de este nuevo periodo tanto alumnos nuevos como antiguos que hayan obtenido previamente la admisión.

Respecto al Centro Universitario de Idiomas de la UNED, que abrió su periodo de matriculación el pasado 3 de septiembre, tanto inglés como alemán A1 y A2, lo mantendrá activo hasta el 8 de noviembre. Por su parte, Formación Permanente permitirá el registro de estudiantes hasta el día 15 de noviembre. No obstante, algunos de sus cursos disponen de un periodo extraordinario que se prolongará hasta el 16 de enero del próximo año.

Además los estudiantes con un título de Bachiller del sistema educativo español, anterior al actual, pueden matricularse en un Grado de la UNED sin necesidad de tener superadas las pruebas de acceso a la Universidad. Los estudiantes de bachillerato actual (regulado en la Ley Orgánica 8/2013 de 9 de diciembre-LOMCE), si necesitan tener superada la EBAU. Esta normativa de admisión de la UNED cambiará en el curso 2020/2021  por lo que este año es la última oportunidad para matricularse en un Grado de la UNED con un título de bachillerato antiguo sin pruebas de acceso superadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad