cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

"La concienciación es fundamental para que la sociedad reconozca la necesidad de una transición energética y ecológica"

Carlos Cabrera valora el éxito de las III Jornadas de Transición Energética y del Clima

Clausura de las jornadas.

El consejero de Energía del Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera, ha destacado el gran éxito cosechado por las III Jornadas de Transición Energética y del Clima convocadas por su departamento y coorganizadas con la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético para La Palma y el proyecto La Palma Renovable, entidades a las que Cabrera ha agradecido especialmente su implicación en este encuentro.

El consejero asegura que en el camino de la transición energética emprendido por la Isla de La Palma, estas terceras jornadas han servido, entre otras cosas, para conocer de primera mano otros proyectos, indicaciones y logros en este mismo ámbito que ya se están desarrollando en otros lugares.

“En la clausura de estas jornadas tuve oportunidad de exponer objetivos trazados desde la Consejería que dirijo, ya que abarca no sólo el ámbito de la energía, sino también el del agua, la industria y el transporte. Tenemos objetivos claros, y aunque nos falta mucho por recorrer, es fundamental mantener una línea de concienciación para que la sociedad sea capaz de reconocer la necesidad de una transición energética y ecológica a las que nos apremia el cambio climático”, señala Cabrera.

El consejero concluyó el acto de clausura de las jornadas emplazando a todos los colectivos que tengan algo que aportar, a que sientan que las puertas de su Consejería y del Cabildo están abiertas en el camino hacia la eficiencia energética, la transición ecológica y la lucha contra los efectos del cambio climático.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad