cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los Bomberos ponen a prueba el vehículo autoescalera en la parte alta de El Puente

La avenida de El Puente de Santa Cruz vio rota la tranquilidad de una tarde cualquiera de domingo por la presencia de los bomberos. Afortunadamente no se desplazaron por una emergencia sino para poner a prueba el vehículo autoescalera que adquirieron el pasado mes de agosto.

Se trata de la “primera toma de contacto de la autoescalera con los edificios de la parte alta de la avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma”, comenta el jefe del cuerpo, Germán Pérez, quien señala que les ha permitido tomar notas de las particularidades de cada uno a la hora de tener que realizar cualquier intervención.

El camión autoescalera cuenta con una altura de 36 metros, que equivaldría a un décimo piso con lo que, según explicó Germán Pérez en el momento de la adquisición a este periódico, “tenemos bastante cubierto la mayoría de los edificios que hay en La Palma”.

El jefe de bomberos pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas por este ejercicio que “es por el bien común, y de acuerdo con la Policía Local hemos buscado el día y el horario de menos tráfico en esa vía”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad