cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos de Aridane

La Guardia Civil de Los Llanos de Aridane detiene a una persona por varios delitos de hurto

  • Los hechos ocurrieron en los vestuarios del campo de fútbol

Objetos recuperados por la Guardia Civil.

La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane detuvo este pasado miércoles a un varón, de 20 años de edad, acusado de un delito de hurto. Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones del campo de fútbol de la localidad de Los Llanos de Aridane. El detenido aprovechó mientras un grupo de jóvenes, pertenecientes a un club de fútbol de la localidad, entrenaban en el campo, para introducirse en los vestuarios y sustraer las carteras y teléfonos móviles de cuatro personas, huyendo del lugar posteriormente.

En el momento en que los afectados se percataron de la falta de sus efectos personales dieron aviso a la patrulla de la Guardia Civil quienes, tras un rastreo de la zona, encontraron a una persona que al observar la presencia de la fuerza arrojó una cartera a una papelera. En dicha cartera apareció la documentación de uno de los denunciantes por lo que se procedió a su inmediata detención como supuesto autor de los hechos.

Tras la detención y rastreo exhaustivo de los alrededores se ha procedido a la recuperación de cuatro teléfonos móviles de última generación, diversa documentación personal, tarjetas bancarias y 16 décimos de Lotería de Navidad que iban a ser destinados para su venta entre los afiliados al club deportivo. Asimismo, se le ha incautado diversas herramientas y un cuchillo que portaba en el momento de la detención.

El detenido, al que le figuran antecedentes y detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio, ya ha sido puesto a disposición judicial

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad