cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un muerto y dos heridos leves por una colisión frontal de dos turismos en El Paso

Un hombre ha fallecido y dos personas han resultados heridas como consecuencia de la colisión esta tarde en la carretera que une la LP-2 con la LP-3, en Tajuya (El Paso). El fallecido se trata de un hombre cuya edad se desconoce y salió despedido de su vehículo tras el impacto. Mientras que los dos heridos leves viajaban en el otro vehículo siniestrado.

En el caso de los heridos, la mujer, de 69 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presenta contusiones de carácter leve y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane. El segundo de los heridos es un varón, de 73 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro inferior de carácter leve. Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesario. El personal del SUC confirmó el fallecimiento del varón y asistió y trasladó a los otros dos heridos a un centro sanitario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad