cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cruz Roja realiza un reconocimiento a todos sus socios, socias y empresas colaboradoras

La entidad reitera el agradecimiento a sus 3.392 socios/as de la isla de La Palma, que hacen posible su labor diaria a favor de las personas socialmente desfavorecidas

Acto de Cruz Roja en El Paso.

La Casa de la Cultura de El Paso acogió en días pasados el III Acto de Reconocimiento a Socios, Socias y Empresas colaboradoras de Cruz Roja en La Palma, con el fin de agradecer a personas y entidades que cada día contribuyen para que la institución pueda continuar con su labor.

Para reforzar el acto de reconocimiento, se proyectó en primer lugar, un breve documental con la historia de Cruz Roja y, posteriormente, un vídeo donde todas las personas asistentes pudieron comprobar la variedad de actividades y proyectos que se realizan en la isla.

El acto, inaugurado por por el presidente comarcal Oeste de La Palma, Raúl Acosta Ventura y dirigido por el presentador Pedro Montesinos, contó con la asistencia, además de la representación de las administraciones públicas y entidades privadas, de unas 150 personas, las cuales destacaron el carácter emotivo y cercano del evento.

Durante el transcurso del mismo, se contó con la testimonio en primera persona de Luz María Marina Martínez y Driss Tisrou, ambos voluntarios de la Institución, así como de dos participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja en La Palma, Angustias Toledo Vargas y Francisco Gerónimo Pérez Álvarez.

Como broche final y tras las palabras del alcalde del municipio de El Paso, Sergio Rodríguez, y el cierre por parte de la presidenta comarcal Este de La Palma, Lourdes Labrador Lorenzo, se disfrutó de una actuación musical a cargo de la joven Flavia Cruz y posterior brindis.

Desde la Institución, en general, y desde Cruz Roja en la isla de La Palma, en especial, se reitera el “agradecimiento a la confianza y apoyo, que todos/as los socios/as, 3.362 personas y 30 empresas, depositan en esta Entidad. Apoyo sin el cual sería inviable seguir trabajando en pro de las personas más necesitadas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad