cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Isonorte recibe los certificados de calidad AENOR en sus tiendas de ropa solidaria

Tienda de ropa solidaria.

La Fundación Isonorte logra ser reconocida con la certificación AENOR para las cuatro tiendas de ropa que posee en la Isla, con el que se pone en valor la “calidad de servicio para el pequeño comercio que permite satisfacer las expectativas de los clientes”.

El presidente de la Fundación, Eduardo Calderón, agradece el trabajo realizado por las técnicas de la entidad Sara Concepción Martín y María Isaura San Juan Pérez, quienes se han encargado de implantar los mecanismos y realizar la autoevaluación para conseguir optar a esta certificación de calidad.

El Certificado es recibido en virtud de la norma de calidad UNE 175001, con el que se valora la calidad del servicio que prestan las tiendas de Isonorte, siendo una herramienta eficaz para reforzar la competitividad del pequeño comercio e implica el compromiso de establecimientos por la mejora continuada.

Para obtener este certificado, la Fundación Isonorte ha contado con la colaboración de la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y el Cabildo de La Palma, siendo auditada por AENOR, y dispondrá del mismo durante 3 años, periodo en el que se realizará un seguimiento para continuar cumpliendo con los requisitos del mismo.

Eduardo Calderón recuerda que la Fundación Isonorte cuenta con cuatro tiendas de ropa usada, ubicadas en La Galga, Puntallana; Avenida de El Puente, en Santa Cruz de La Palma; en Avenida Enrique Mederos de Los Llanos de Aridane y en Puntagorda, en las que se comercializa la ropa que ha sido donada y posteriormente revisada y clasificada para iniciar una segunda vida.

Eduardo Calderón señala que las tiendas han contribuido en estos últimos años a crear conciencia sobre consumo responsable, respondiendo solidariamente los habitantes de la Isla con la donación de textil y calzado, además de generar empleo y aportando beneficios al medio ambiente prolongando la vida útil de estos insumos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad