cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Curso sobre el papel del agua y los animales en la transmisión de patógenos al hombre

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Educación que dirige Susana Machín, y la Universidad de La Laguna siguen desarrollando los Cursos de Verano en Otoño en La Palma. El próximo tendrá lugar entre el miércoles 11 y el viernes 13 de diciembre y analizará el papel del agua y los animales en la transmisión de patógenos al hombre. Se trata de una formación destinada a cualquier persona interesada en la materia.

El módulo formativo, para el que aún pueden realizarse inscripciones, lo dirigen Pilar Foronda Rodríguez, profesora titular de Parasitología de la ULL, y  Néstor Javier Abreu Acosta,  doctor en Biología por la ULL. En el curso se analizarán los conocimientos teóricos y prácticos sobre patógenos transmitidos al hombre por los animales y distintos tipos de agua, siendo de aplicación en investigación, diagnóstico y en el ámbito de riesgos laborales. También intervendrá en el curso Basilio Valladares, creador del Instituto de Enfermedades Tropicales de la ULL.

Este curso de extensión universitaria, que  forma parte de la programación Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019, se impartirá en horario de tarde en la Sala Centro de Santa Cruz de La Palma.

La información sobre este y el resto de cursos se puede consultar a través de la página web https://www.ull.es/portal/cursosextension/universidad-de-verano-de-la-palma/ en la que también se puede completar el formulario de inscripción.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com