cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La diseñadora de joyas Patricia Aelbrecht estrena su primer punto de venta en La Palma

Patricia Aelbrecht.

La creativa Patricia Alelbrecht, adherida al programa Isla Bonita Moda, inaugurará su primer punto de venta en la isla mañana jueves 12 de diciembre. El espacio estará ubicado en la conocida boutique Confetti Moda (Avenida Venezuela 24, Los Llanos de Aridane), con la que la diseñadora ha llegado a un acuerdo para contar con un espacio propio que le permita dar a conocer y comercializar sus productos de joyería de autor a través de ediciones limitadas.

“Desde que gané el certamen promesas de la moda de La Palma este año no he parado de trabajar y de compartir momentos muy entrañables con el resto de compañeros del proyecto. Estoy muy ilusionada con poder contar con el apoyo de Isla Bonita Moda y de la boutique Confetti Moda para comercializar mi línea de productos en la isla. Desde esta ventana al mundo quiero invitar a todos a que asistan y que podamos compartir un rato agradable”, asegura Patricia Aelbrecht.

El evento de inauguración tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en la propia boutique, situada en la Avenida Venezuela número 24, Los Llanos de Aridane, contando con un cóctel de bienvenida y la exposición de la última colección de la creativa.

Colección de Patricia Aelbrecht en la Semana de la Moda La Palma 2019.

Colección de Patricia Aelbrecht en la Semana de la Moda La Palma 2019.

“Es todo un orgullo que el conjunto de firmas adheridas al proyecto Isla Bonita Moda vayan creciendo y contando con sus puntos de venta, tanto en nuestra isla como en el exterior. Esto nos demuestra que el sector creativo de La Palma está más vivo que nunca, generando un potente instrumento de desarrollo económico en La Palma gracias a la calidad de los materiales empleados y a los procesos artesanales que nuestros diseñadores emplean. Patricia Aelbrecht es todo un ejemplo para nuestra isla: su persistencia, creatividad y vanguardia han hecho que algunas de sus piezas hayan participado en eventos de especial relevancia a nivel internacional como la pasarela de moda baño Gran Canaria Swimwear Fashion Week”, asegura Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma.

Las creaciones de Patricia Aelbrecht son realizadas íntegramente a mano por la artista, partiendo de la experimentación con materiales nobles como la plata, así como la implantación de técnicas y materiales tan novedosos como el papel maché o los hilos de algodón tratados con pigmentos.

La diseñadora se alzó con el primer premio en el certamen promesas de la moda de La Palma 2019, en la categoría de joyería y complementos, gracias a su creatividad y técnicas tan novedosas para el sector.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad