cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un fallecido y dos heridos tras salirse de la vía con su vehículo y precipitarse por un barranco en La Palma

El fatal accidente se produjo de madrugada a la altura de Barranco Seco

Un fallecido y dos heridos es el resultado de un accidente de tráfico que se producía esta madrugada en la carretera del norte, a la altura del kilómetro 5 en Barranco Seco, en el límite municipal de Santa Cruz de La Palma y Puntallana. El vehículo, según ha informado el 1-1-2, se salió de la vía y se precipitió por el barranco.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía a las 04:43 horas una alerta en la que se informaba que había una persona en la carretera que se encontraba herida y necesitaba asistencia sanitaria, el cual informó a la sala operativa que iba en un vehículo que se había precipitado con más ocupantes.

Los recursos de emergencia activados confirmaron a su llegada al lugar del accidente que el vehículo se había salido de la vía y se había precipitado por un barranco. El equipo sanitario y las ambulancias del SUC confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes, cuya edad se desconoce, al presentar lesiones incompatibles con la vida y valoró y asistió a dos heridos para proceder a continuación a su traslado al centro hospitalario. Uno de los heridos, de 37 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneal de carácter moderado por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General. El otro herido, de 29 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneal y abdominal de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al centro hospitalario.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia. Servicios intervenientes: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y dos de soporte vital básico; médico y enfermero del centro de salud de S/C de La Palma, Bomberos de La Palma, Guardia Civil y Policía Local.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad