cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Todos los Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente dan su último adiós a Kiko Hernández

Acompañando el féretro del coordinador del Cecopin en el aeropuerto.

Todos los Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente de la isla recibían esta mañana con tristeza en el Aeropuerto de Mazo el féretro de Francisco Manuel Hernández Perez, Kiko, de 53 años, coordinador del Cecopin, que fallecía ayer en Tenerife donde estaba recibiendo tratamiento para una enfermedad que finalmente no pudo superar. Desde allí sus restos fueron escoltados hasta Mazo, municipio donde será velado y recibirá mañana lunes sepultura, por una comitiva integrada por los Bomberos, una ambulancia del SUC, Cruz Roja, AEA, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, personal de Medio Ambiente y Cecopin.

Desde que se tuvo conocimiento de su fallecimiento, las muestras de cariño y afecto de compañeros, amigos, políticos y ciudadanía en general no han parado hacia el coordinador del Cecopin, una persona a la que todos han definido como un gran servidor público y una gran persona que lo dio todo por su isla desde el puesto que ostentaba. “Hemos perdido a un puntal de las emergencias, y sobre todo a un amigo”, “Un gran profesional y mejor persona, nuestra isla pierde un gran defensor”, “Una gran perdida para la isla y su seguridad” son algunas de las cosas que se han dicho del fallecido y que resumen el sentir de las personas que le conocían.

El sepelio tendrá lugar mañana lunes a las 11.45 horas desde el Velatorio de Funeraria La Paz a la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, donde se celebrará la misa de córpore insepulto, y traslado posterior al cementerio de Tigalate.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad