cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Abierto el plazo para solicitar ayudas al alojamiento en colegios mayores y residencias de la ULL y la ULPGC

Susana Machín.

El Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Educación, ha abierto el plazo para solicitar ayudas al alojamiento en colegios mayores y residencias universitarias de la Universidad de La Laguna (ULL) y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) para el curso académico 2019-2020.

Las solicitudes deben presentarse hasta el 10 de enero en la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma o en sus registros descentralizados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces. Asimismo, también podrán presentarse en las oficinas de Correos.

Las ayudas son válidas para estudiantes con residencia en algún municipio de La Palma y con plaza en centros de alojamiento de la ULL (Colegios mayores San Fernando, Santa María y San Agustín y Residencia Universitaria Parque de las Islas) y en centros de alojamiento de la ULPGC (Residencia Universitaria de Tafira, Residencia Universitaria de Las Palmas o los Apartamentos universitarios de Tafira).

“Un curso más animamos a la comunidad estudiantil palmera a que cuanto antes formalicen sus peticiones. Desde el Cabildo Insular tenemos un compromiso con quienes deciden cursar estudios universitarios en Canarias y, por ello, mantenemos el firme apoyo que supone cada curso académico ayudarles económicamente, en la medida de lo posible, para que puedan afrontar los gastos de su estancia en las islas capitalinas para cursar sus estudios”, señala la consejera de Educación del Cabildo, Susana Machín.

Las bases y sus correspondientes anexos se pueden consultar en la página web del Cabildo de La Palma, a través de la sede electrónica (Enlaces directos: Para ULL en https://tinyurl.com/ungh54n y para ULPGC en https://tinyurl.com/uw6t2yz)

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad