cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Hospital General homenajea a sus trabajadores jubilados y a los que acumulan 25 años en el Servicio Canario de la Salud

Foto de familia del acto de homenaje.

El Hospital General de La Palma, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró ayer un acto de reconocimiento a sus trabajadores recientemente jubilados y a los que han cumplido 25 años en el Servicio Canario de la Salud, en una jornada entrañable y emotiva celebrada en el Salón de Actos del centro hospitalario.

En el acto estuvieron presentes Kilian Sánchez, director del Área de Salud de La Palma y Mercedes Coello, gerente de Servicios Sanitarios de La Palma. Kilian Sánchez señaló que “es un orgullo el poder reconocer y premiar a un grupo de profesionales que han dedicado tantísimos años a cuidar de la salud de todos los palmeros y con los que toda la sociedad de la isla tiene una deuda impagable”.

En esa línea, Mercedes Coello valoró la importancia de “agradecer y premiar el trabajo y esfuerzo de todos estos trabajadores a lo largo de su vida profesional. Los sanitarios pertenecemos a un colectivo que pasa la mitad de su vida haciendo turnos mañanas, tardes, noches, festivos y navidades”, razón por la cual “terminamos considerando a nuestros compañeros casi como nuestra familia”, por lo que “sentimos una tristeza palpable en cada despedida y días como hoy nos permiten decirles cuánto les echaremos de menos y darles a viva voz las gracias por tanto esfuerzo”.

El Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música de La Palma, dirigido por Mila Martín y acompañado al teclado por la profesora Blanca Quevedo pusieron el broche de oro al acto, enmarcado dentro del programa de actividades que está llevando a cabo el Hospital General de La Palma con motivo de las fiestas navideñas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad