cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Homenaje a los trabajadores jubilados este año en el Cabildo de La Palma

El gobierno del Cabildo de La Palma ha convocado hoy un sencillo encuentro navideño en el que se ha homenajeado a los trabajadores y trabajadoras de la institución que se han jubilado en el presente 2019 tras años de dedicación a la primera institución insular. A la cita en el Museo Insular han asistido personas que trabajan en los distintos servicios, áreas y departamentos de la institución.

El encuentro, que se ha celebrado en un ambiente distendido y festivo, ha contado con la actuación de la parranda La Era, que ha interpretado varios villancicos para animar la cita.

El momento más emotivo ha tenido lugar cuando el presidente, Mariano H. Zapata, y los consejeros y consejeras de la Corporación insular han rendido el referido homenaje a 13 trabajadores y trabajadoras de la institución que en el presente año se han jubilado tras años de trabajo en el Cabildo de La Palma.

Tras la intervención de los portavoces de los grupos con representación en la Corporación y del vicepresidente, Anselmo Pestana, el presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, se ha dirigido a los trabajadores y trabajadoras del Cabildo para elogiar su dedicación y trabajo en la casa insular, destacando la labor prestada durante años por quienes se han jubilado en este 2019, y, finalmente, deseando unas felices fiestas de Navidad y año nuevo a todas las personas que prestan sus servicios y dedicación al Cabildo Insular de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com