cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo promociona la artesanía de La Palma con visitas de grupos turísticos a la Escuela Insular en Mazo

El Cabildo Insular sigue trabajando en la línea de promocionar la actividad artesanal de La Palma entre el turismo que llega a la isla propiciando visitas a la Escuela Insular de Artesanía, en la Villa de Mazo, e impulsando también así una mayor difusión y conocimiento del proyecto La Palma Artesanía.

Así, este jueves un grupo de una treintena de turistas que ha llegado a la isla a bordo del crucero Mein Schiff 3 han visitado la Escuela para interesarse por el conocimiento de la artesanía palmera. La Consejería que dirige Susana Machín organizó con la agencia Intercruises Shoreside & Port Services este recorrido por las dependencias del centro insular, donde pudieron comprobar cómo es el trabajo que artesanos y artesanas realizan en sus distintos oficios.

“La Escuela Insular de Artesanía es un espacio de referencia del sector artesanal de La Palma, un centro de actividad y exhibición que, a través de acciones como ésta pretendemos dinamizar y poner en valor dando la oportunidad de acercarse más a la realidad de las personas que se dedican a las labores artesanas en La Palma y al proyecto La Palma Artesanía. Estamos contribuyendo no solo al desarrollo del sector insular de la artesanía, sino también a la diversificación de las opciones que desde la isla ofrecemos a los turistas que nos visitan”, afirma Susana Machín.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad