cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Canaryfly pondrá vuelos extra para Los Indianos

“Este ha sido el primer año que nos hemos visto obligados a aumentar el número de vuelos”, asegura el director comercial, Carli Monzón

Indianos de La Palma.

La compañía Canaryfly informa que pondrá vuelos extra con La Palma para la fiesta de Los Indianos que se celebra el próximo 24 de febrero en Santa Cruz de La Palma, para que ningún carnavalero se quede sin bailar con la Negra Tomasa.

Canaryfly ha puesto 10 conexiones extras desde Gran Canaria y Tenerife. Estima la compañía que, a los 4.200 pasajeros que ya volaban con esta compañía en Los Indianos, ahora hay que sumarle más de 700 plazas más, que son los que tendrán una nueva oportunidad de estar en Los Indianos a “un muy buen precio”.

Según el director comercial de Canaryfly, Carli Monzón, “este ha sido el primer año que nos hemos visto obligados a aumentar el número de vuelos, y eso que durante el año 2020 ya enlazamos diariamente Tenerife y La Palma con 5 conexiones directas, a las que les hemos sumado la nueva conexión directa y diaria que tiene Canaryfly entre Gran Canaria y La Palma. Los palmeros siempre han tratado muy bien a Canaryfly y nuestra forma de agradecérselo es poniendo más de 300.000 plazas para que puedan volar a los precios Canaryfly durante todo el año”.

Los Indianos ya se ha convertido en el lunes de Carnaval de Canarias, una fiesta que rememora la emigración a América y que cada año obliga a las compañías aéreas y las navieras a realizar viajes extras para atender la creciente demanda.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad