cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un hombre resulta herido de gravedad al sufrir un atropello en la carretera de Las Nieves

Un hombre de unos 55 años de edad ha resultado herido de gravedad esta noche en Santa Cruz de La Palma al ser atropellado. En el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de

Los hechos ocurrieron en la carretera LP – 101 de Las Nieves, a la altura del kilómetro 6, alrededor de las 20:30 horas.  A esta hora, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un atropello en la citada vía y que había un persona herida.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC, conjuntamente con el médico del mencionado Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma, realizaron la asistencia sanitaria del herido. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. Voluntarios de AEA colaboraron asegurando la zona y prestando la primera asistencia al herido.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad