cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik ofrecen una muestra de video mapping en la capital

Balcones de la Avenida.

Los alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik de La Palma harán mañana martes, 18 de febrero, a las 19.30 horas una muestra de video mapping y video arte, en la fachada del inmueble ubicado en la avenida Marítima, 43, de Santa Cruz de La Palma, que forma parte del espacio arquitectónico “Los balcones de la Avenida Marítima”.

Esta acción artística forma parte del Taller sobre “Nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas: video mapping y videoarte”, que imparten Rodrigo Tamariz y Virginia Urdiales de Imaginart y profesores de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba, que la Fundación Mafre Guanarteme organiza los días 17 y 18 de febrero en la EASD Manolo Blahnik en la isla de La Palma.

Este taller es una de las actividades formativas que la Fundación Mafre Guanarteme organiza especialmente dirigidas al alumnado de las escuelas de artes de las islas gracias a la colaboración que mantiene desde hace varios años con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. Se trata de un completo programa de formativo que ofrece al alumnado matriculado en las escuelas de arte y diseño del archipiélago el acceso a cuatro módulos especialmente diseñados para ellos y que les sirven de base para tener los conocimientos necesarios para incorporarse a otros programas formativos más avanzados.

Los alumnos y alumnas de las escuelas de arte tienen así la posibilidad de participar en actividades formativas impartidas por profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, enfocadas al ámbito del diseño y nuevas tecnologías en torno a la industria audiovisual y al cine. Un completo y atractivo programa que, además de los talleres de especialización para los alumnos y alumnas de las escuelas de arte, ofrece un ciclo de conferencias paralelas abiertas al público general.

Con la programación de estos talleres en las islas no capitalinas la Fundación Mafre Guanarteme y la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias acercan nuevas oportunidades formativas a los jóvenes de las escuelas de arte de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad