cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las fuertes rachas de viento de hasta 124 km/h en el Roque obligan a cerrar los dos accesos de la LP-4 a la cima de la isla

La red insular de senderos también se ha cerrado al uso por el viento y la calima

Cerrados las dos accesos por carretera al Roque.

La Palma ha amanecido este domingo 23 de febrero con calima y con fuertes rachas de viento sobre todo en las cumbres de la isla, donde se han llegado a alcanzar los 124 kilómetros por hora en el Roque de Los Muchachos.

Debido al intenso viento reinante, la consejería de Infraestructuras del Cabildo Insular ha procedido a cerrar los dos accesos de la carretera LP4 a la cima de la isla, tanto desde Hoya Grande como desde Mirca.

La isla, como el resto del archipiélago, se encuentra en alerta por fuertes vientos, que se están dejando notar sobre todo en las zonas altas. Precisamente por la alerta, el Ayuntamiento de Los Llanos suspendió la verberna del Canarval prevista para la noche de ayer.

También la Consejería de Medio Ambiente ha informado que ha quedado cerrada al uso la Red Insular de Senderos, debido al viento y también a la calima por la que hay activada otra alerta en toda Canarias.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad