cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Logran reubicar en distintos hoteles a los pasajeros del vuelo de Frankfurt que se quedaron en tierra por el cierre del espacio aéreo

Finalmente no fue necesario llevar a parte del pasaje al Acuartelamiento El Fuerte

Los más de 200 pasajeros que se han quedado en tierra en la isla este domingo debido a que el vuelo de Frankfurt no pudo aterrizar ni tampoco salir por el cierre del espacio aéreo canario, han podido ser reubicados en distintos hoteles, por lo que finalmente no han tenido que ir al Acuartelamiento El Fuerte que se había preparado para acoger a parte de los mismos en caso de necesidad.

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha confirmado que finalmente no ha hecho falta utilizar El Fuerte ya que todos los pasajeros tienen cama, muchos de ellos en el mismo hotel donde se habían alojado previamente. Algo que se ha sido posible, dijo, por la colaboración de los empresarios, de Iberia que presta el handling a Condor en La Palma, del director del Aeropuerto de La Palma y de la directora insular de la Administración General del Estado.

La colaboración de todos ha permitido alojar a los viajeros tras la situación creada por el cierre del espacio aéreo canario, que obligó a desviar los vuelos que tenían Canarias como destino. Este vuelo de Frankfurt se desvió a Agadir.

Se da la circunstancia que el propio consejero de Turismo se ha tenido que quedar en Madrid sin poder volar a la isla, debido a la misma circunstancia del cierre del espacio aéreo canario por el importante episodio de calima que afecta a las islas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad