cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Orden San Juan de Dios organiza una cena solidaria para recaudar fondos para su Obra Social

  • Tendrá lugar el 14 de noviembre a las 21.00h en el Recinto Ferial de El Paso

El 14 de noviembre se celebra una cena benéfica en el recinto ferial de El Paso para recaudar fondos para la Obra Social de San Juan de Dios.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios organiza una cena solidaria que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Recinto Ferial de El Paso, a las 21:00 horas, con la que pretende despertar la conciencia solidaria de la población e implicarla en su Obra Social y, en especial, en el proyecto que viene desarrollando en el Centro de Atención a la Discapacidad Triana, dependiente del Cabildo de La Palma y que gestiona la citada orden.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma y los Ayuntamientos de El Paso y Los Llanos de Aridane. La venta de las entradas, cuyo precio oscilará entre los 5 y 10 euros, se destinará a complementar las actividades que desarrolla la orden a través de la obra social. Dichas entradas podrán adquirirse en el Centro de Atención a la Discapacidad Triana, en los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, Tazacorte, El Paso y Santa Cruz de La Palma, en el Cabildo insular, así como en los establecimientos Comercial Antani, Precisión Aridane, Agroisleña, Picking Pack y Arvelo.

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios tiene una misión de humanización y sensibilización en la sociedad, vinculando y generando un compromiso social en la mejora de la calidad de vida de las personas que, por diferentes circunstancias, se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En este contexto, el apoyo de la sociedad de La Palma garantizará que la atención integral que se da a las personas con discapacidad en el Centro de Atención a la Discapacidad Triana cuente con un extra de excelencia.

San Juan de Dios es una institución con más de 500 años de historia, que ha mantenido con convicción el valor de la hospitalidad como núcleo esencial. Dicha dimensión solidaria pasa por acoger, acompañar y comprometerse con los que más lo necesitan tomando los valores de la calidad, el respeto, la responsabilidad y la espiritualidad como ejes de la actividad.

Gracias a las iniciativas y proyectos solidarios que se llevan a cabo desde la Obra Social de San Juan de Dios es posible atender necesidades no cubiertas de la población, tanto en el entorno más próximo como en otras zonas del mundo donde las necesidades sanitarias básicas precisan de apoyo y colaboración.

Con estas acciones, la Orden Hospitalaria de San de Dios apuesta por dar una respuesta integral a las personas que se encuentran en situación de enfermedad, dependencia y necesidad, con un énfasis especial en las personas más vulnerables y desfavorecidas.

Asimismo, a través del Desarrollo Solidario, atiende necesidades sociosanitarias de personas sin recursos y ofrece servicios complementarios a las actividades asistenciales y educativas que desarrollamos, contando para ello con el apoyo de voluntarios y bienhechores.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad