cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Artesanía pone en marcha sendos talleres de diseño gráfico y trajes tradicionales

La Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma ha puesto en marcha sendos talleres este mes de marzo en la Casa Rosada de la capital palmera, dirigidos a mejorar la formación en diseño gráfico aplicado al sector artesanal y la confección de trajes tradicionales.

La consejera de Artesanía, Susana Machín, realizó en la jornada de ayer una visita a ambos talleres, donde pudo comprobar in situ los avances que se están realizando en estas iniciativas de formación por la que apuesta su departamento para continuar mejorando la cualificación profesional de los artesanos y artesanas de La Palma.

Susana Machín destacó la importante participación que se está registrando en estas iniciativas formativas que desarrolla el área que dirige, que están contribuyendo además a la conservación del rico patrimonio artesanal de la isla de La Palma.

Una apuesta formativa diversificada, que atiende tanto a los distintos oficios, como a la adaptación del sector artesanal a las demandas del mercado actual, abordando claves relacionadas con la promoción y comercialización de los productos.

Por último, la consejera recordó que mañana viernes, 6 de marzo, concluye el plazo de inscripción del curso de confección de polainas que se impartirá en el mismo lugar, los días 16, 18 y 23 de este mes, con dos horas de duración cada sesión.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad