cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los premios de Igualdad en Canarias distinguen al CEIP La Laguna

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha presidido este viernes el acto institucional con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el que se hizo entrega de los premios del Instituto Canario de Igualdad (ICI) 2020 y la distinción honorífica que en esta ocasión ha sido para la investigadora y docente universitaria María Eugenia Monzón Perdomo.

Así, en esta edición se ha reconocido la labor realizada por el centro Educativo de Infantil y Primaria (CEIP) La Laguna de Los Llanos de Aridane, así como la muestra ‘Mujeres con mayúsculas’, el Aula de Penitenciaría de Juan Grande en Gran Canaria y el Centro de Profesorado de El Hierro, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

El premio al mejor proyecto educativo sobre igualdad recayó en el Centro Educativo de Infantil y Primaria La Laguna, en Los Llanos de Aridane (La Palma), que es integrante de la Red Canaria de Escuelas por la Igualdad. En este caso el jurado ha reconocido los proyectos coeducativos que realiza en el diseño de las situaciones de aprendizaje, la visibilización de las mujeres en todas las áreas del conocimiento, el trabajo en inteligencia emocional, buenos tratos y respetos a la diversidad sexual. El jurado indicó que se trata de un proyecto educativo que “ha logrado implicar al profesorado, al alumnado y a las familias la lucha comprometida por la igualdad de género”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad