cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los Bomberos realizan un "complicado" rescate de un senderista que se precipitó en una ladera de Breña Alta

Los Bomberos de La Palma rescataron esta tarde a un hombre que se precipitó por una ladera del Barranco de Aduares , El Llanito, en Breña Alta. Se trata de un varón de 50 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en miembro superior y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un senderista se había precipitado por una ladera y se encontraba atrapado en un zarzal en el barranco mencionado anteriormente.

Efectivos de Bomberos y Cruz Roja localizaron a los dos senderistas en un lugar de difícil acceso. Tras varias horas de complicado trabajo, rescataron al afectado, y pusieron a salvo a la persona que lo acompañaba.

El varón accidentado, que fue asistido en un primer momento por Cruz Roja, fue trasladado hasta el lugar en el que se encontraba el personal del SUC que lo asistió y trasladó al hospital mencionado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad