cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Empresas palmeras, solidarias con el personal que da la batalla contra el coronavirus en el Hospital

La solidaridad aflora en los tiempos difíciles y las empresas palmeras están dando ejemplo de estar a la altura en estas circunstancias tan críticas que vivimos con la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus, que ha llevado a declarar el estado de alarma.

Gestos con la sanidad palmera que hablan de la nobleza de un pueblo que se acuerda de quienes están luchando en esta guerra contra el virus en primera línea de fuego y de lo que está dando cuenta la gerente del Hospital General, Mercedes Coello, a través de las redes sociales.

Así la Trattoria Roma envió 30 pizzas para el personal del Hospital General, que se repartieron en la merienda de ayer. Además, la empresa Isabel Vega donó 50 mascarillas al centro hospitalario.

Los tradicionales almendrados y quesos de almendra del Bar Parada, de Fuencaliente, también llegaron al Hospital General. Otra empresa de Fuencaliente, la Panadería – Dulcería Zulay, hizo entrega de una caja de dulces para el personal.

 Gestos por parte de estas empresas y muchas más que se acuerdan en estos momentos de grave dificultad para su propia actividad económica de quienes están dejándose la piel para proteger la salud de los habitantes de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad