cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos vuelos de rescate sacarán mañana de La Palma a turistas de Alemania y Holanda

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, anunció que este miércoles dos vuelos de “rescate” saldrán de La Palma con rumbo a Alemania y Holanda para devolver a sus países de orígenes a los turistas que aún permanecen en la isla y que se registraron en el Consulado.

Según los datos aportados por el presidente, en infraestructuras  hoteleras y extrahoteleras de La Palma hay ahora mismo 16 turistas alojados. Mientras que se estima que existen unas 600 personas en viviendas vacacionales.

Asimismo, informó de que cuatro hoteles se han ofrecido voluntarios para alojar personal sanitario y de emergencias, si hace falta.

En esta línea, señaló que están trabajando para que la orden de cierre de las instalaciones hoteleras no afecte a las viviendas vacacionales, “porque esos clientes tienen condiciones óptimas para pasar el confinamiento lo que dure”.

Hernández Zapata agradeció a todo el sector turístico el “trabajo coordinado y de buen talante”, así como el ofrecimiento de compañías aéreas, como Iberia, para “realizar cualquier transporte de cargo o pasajeros que necesitemos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad