cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil trae a La Palma en helicóptero material de protección sanitaria

Un helicóptero de la Guardia Civil ha trasladado en la tarde de hoy a la isla de La Palma una parte del cargamento de material de protección sanitaria destinado al personal de los centros de atención para poder garantizar la máxima seguridad durante el desarrollo de su trabajo en la situación de pandemia por coronavirus COVID-19, que llegó a Tenerife en un avión militar.

Así lo ha dado a conocer el Delegado del Gobierno de Canarias, Anselmo Pestana, a través de las redes sociasles, en las que informaba que el material se había distribuido entre todas las islas, a excepción de El Hierro, donde llegará mañana. La distribución a las islas no capitalinas se ha realizado con helicópteros de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

El director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, destacó la importancia de que se haya distribuido el material entre las islas con la máxima celeridad. Y añadió, a través de las redes sociales, que mañana llegará más material de estas características a la Isla.

El cargamento para Canarias incluía 80 cajas de guantes, 14 cajas de batas, 65 cajas de EPI y 20 cajas de mascarillas (124.000 unidades), entre otros recursos, según informó el Gobierno de Canarias.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad