cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil detiene en Los Llanos a un hombre que estaba en la calle sin justificación y portaba 19 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón de 35 años de edad, vecino de la citada localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado día 19 de marzo, cuando los agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando labores de control de desplazamientos de personas en cumplimiento de las restricciones establecidas en el Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma, observaron a dos personas en la vía la pública con un comportamiento sospechoso, ya que al percatarse de la presencia policial adoptaron una actitud nerviosa.

Tras ser identificados por los agentes, no pudieron justificar su presencia en la vía pública cuando debían estar en sus domicilios. Este hecho, unido a las contradicciones que tenían al responder a las preguntas de los agentes, hizo que se procediera a registrar las pertenencias de ambos.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil hallaron en el interior de las pertenencias del acusado, 19 gramos de sustancia estupefaciente- cocaína, junto con una balanza de precisión. Al detenido se le acusa de un delito contra la salud pública.

Ambas personas también han sido sancionadas, conforme a lo establecido en el artículo 36.6 del Real Decreto de Estado de Alarma, por desobediencia a la autoridad.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Los LLanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com