cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo anima a disfrutar ahora más que nunca de los sabores de La Palma en casa

La crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19 y las medidas adoptadas para evitar su contagio y propagación con la declaración del estado de emergencia están suponiendo un considerable varapalo para la actividad económica, del que no es ajeno el sector primario, clave en la economía y la configuración social de la isla de La Palma.

Por esta razón, desde el Cabildo de La Palma se está intensificando la promoción del consumo de los productos locales en estas circunstancias tan complejas, como una apuesta por el sector primario y agroalimentario insular, en un contexto en el que algunos de sus canales habituales de comercialización están inoperativos.

Así, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca ha puesto en marcha una campaña en la que anima a la población de La Palma a consumir productos de la Isla durante esta etapa de confinamiento. “Quédate en casa con los sabores de La Palma” es el leitmotiv de esta propuesta para incentivar la apuesta por el consumo de los productos frescos y saludables de la isla.

El vicepresidente del Cabildo y consejero responsable del sector primario, José Adrián Hernández, señaló que la apuesta por los productos de cercanía “tiene que ser ahora más que nunca prioritaria para defender a nuestros agricultores, pescadores y ganaderos”. “Unos productos de calidad, saludables, con todas las garantías y sostenibles, cuyo consumo contribuye a fortalecer la economía local en estos tiempos tan difíciles por los que estamos atravesando”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad