cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Club de Vela Latina Benahoare se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa creando la plataforma 'Navegando en tierra'

En estos momentos en los que los ciudadanos permanecen en casa debido a la situación de alarma como consecuencia del coronavirus (Covid-19), el Club de Vela Latina Benahoare ha incorporado a su página web una plataforma donde ofrece diverso contenido on-line y gratuito vinculado al aprendizaje, conocimiento y entretenimiento. El objetivo es crear una oferta amena que despierte el interés a todos los niveles educativos, desde niños de 2 años a toda la familia, con el mar como telón de fondo.

Para ello, desde esta plataforma ubicada en la web www.velatinalapalma.com se podrá acceder a distintos enlaces donde encontraremos cuentos y canciones infantiles, juegos, películas, documentales, catálogo de peces, libros, artículos e, incluso, un simulador en el que se podrá participar en una regata de forma virtual.

En el mismo sentido se llevará a cabo el `I Concurso de Cuento Infantil, Relato Corto y Dibujo, La Palma y el Mar´ que pretende fomentar entre niños y jóvenes, un mayor acercamiento al medio que nos rodea a través del aprendizaje, la creatividad, la imaginación, el gusto por la lectura y la narración. Todos los participantes recibirán un diploma y podrán participar en un paseo en neumática por el litoral una vez recuperada la normalidad.

También, y como apoyo a un sector históricamente tan íntimamente vinculado a la vela latina como el pesquero, la página incorporará un vínculo a la web de la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de Las Nieves para poder acceder on-line a sus productos.

Por último, el Club de Vela Latina Benahoare se une al pesar por el reciente fallecimiento de D. José Feliciano Reyes, persona muy vinculada a las actividades náuticas de la isla y que inculcó a varias generaciones su pasión por el mar.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad