cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Europlátano entrega material de protección sanitario donado por los agricultores

El material de protección que ha recogido durante la semana pasada Europlátano, donado por agricultores y de las tiendas agrícolas de esta entidad, hoy se ha entregado en varios hospitales de las islas para proteger al personal sanitario que se está dejando la piel en estos momentos tan complicados.

 Se han recogido gafas protectoras, trajes de protección, guantes y mascarillas; que se han entregado hoy en el Hosptial General de La Palma y en el Hospital de Dolores. Además se han gestionado los envíos al Hospital Doctor Negrín, en Gran Canaria y al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria, en Tenerife, según las necesidades de los centros. Todo el material fue revisado por los departamentos de calidad y certificación de Europlátano.

Anuncian que “seguiremos recogiendo material en las tiendas agrícolas de Europlátano de Los Llanos de Aridane, Los Sauces y Las Galletas; y esperamos poder hacer más entregas las próximas semanas”.

Queremos agradecer a todos aquellos que están dando lo mejor de sí para que todo salga bien: al personal sanitario por la enorme labor que hacen en estos momentos tan complicados, a nuestros agricultores y trabajadores por seguir abasteciendo a miles de familias con fruta; y a todos los ciudadanos por quedarse en casa. Y, por supuesto, muchas gracias a ustedes como medio de comunicación por mantenernos informados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad