cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

CCOO agradece el esfuerzo del personal esencial para que la sociedad palmera tenga garantizada las necesidades básicas

Francisco Arrocha, secreterario general.

La FTP- CCOO La Palma quiere hacer llegar un mensaje de gratitud a la ciudadanía palmera por su actitud ante la crisis generada por el Covid-19.

Esta organización sindical es consciente de las dificultades a las que “debemos enfrentarnos en esta situación anómala que ha provocado esta pandemia (Covid-19). También somos conscientes de que juntos y comprometidos venceremos, más pronto que tarde, a este virus que ha trastocado el quehacer diario en nuestras vidas”.

En este sentido da las gracias, especialmente, a “todo el personal esencial, -personal sanitario y no sanitario que se encuentra en los centros de salud u hospitales, personal de la Administración Pública, Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, personal de supermercados y servicios (alimentación, tiendas, autónomos, pymes, …). Sabemos el gran esfuerzo que están haciendo para que la sociedad palmera tenga garantizada las necesidades básicas”.

Este sindicato también quien hacer llegar un sentido agradecimiento a todos los particulares, voluntariado, asociaciones y gremios de la isla de La Palma que “de manera directa o indirecta están colaborando y aportando materiales de protección y seguridad, principalmente, en el ámbito sanitario”.

Para todos ellos, reitera el sindicado, “muchas gracias”, al tiempo que añade que “los demás también podemos colaborar para pararle los pies a este virus” manteniendo el confinamiento mientras dure el estado de alarma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com